4.8.06

Volvio un mañana...

Si señores, contra todos los pronósticos y haciendo caso omiso a las recomendaciones de su médico personal (¿el Dr. Kahe?, ¿el Dr. Jekyll?, ¿el Dr. No?) se levantó de su lecho de enfermo y, cual un Lázaro lomense, se apersonó en los estudios de Radio Nacional Faro para deleitar a la audiencia con su verba florida y su ironía a prueba de cascotazos. Hablamos, obviamente, del conductor de los desposeídos y las muchachas desengañadas, el mismísimo Gustavo de Todos los Santos Gordillo.¡¡¡¡¡¡Enhorabuena, gladiador radial!!!!!!

Y bueno, el programa salió biejn, más o menos, es decir...ustedes entienden...
Quedamos realmente shockeados con la muerte de una modelo uruguaya en pleno desfile. Al parecer Luisel Ramos no comía desde hacía varios días, lo que le causó un paro cardio-respiratorio. Chicas no lo intenten en sus casas.

Tambien nos complicamos tratando de entender de qué se trata todo el asunto de la Divina proporción, la cifra aurea y el Código Da Vinci. De más está decir que no "cazamos un fulbo", pero terminamos realmente alarmados al verificar que los cuerpos de los integrantes del equipo están a años luz de la belleza que postulan Leonardo, Vitrubio, y un montón de tipos del Renacimiento.
Y la música? La música estuvo a cargo de Los Natas, Fútbol, Pablo Grinjot, Leo Masliah, Pablo Montiel, la Orquesta Fernadez Fierro, y muchos artistas más.
Buen fin de semana para todos!!!!!