31.7.06

Alquilo Vientre 1 amb/lum/sin exp/a estr/zona Barcelona

Nos compramos La voz del Interior y nos sorprendimos al ver un aviso de un muchacho argentino, que vive en Barcelona, que busca un vientre para tener un hijo!!!!!!!
Mariano, que así se llama, nos explicó que le llegaron muchos mails de mujeres cordobesas ofreciendo su vientre, otros de gente que le pide consejos, pero también muchos de gente que insulta y se burlan de él. Contó que hace tiempo viene buscando alguien con quien tenerlo, pero que fue bastante difícil dar con alguien que reúna las características que él busca.

Tuvimos problemas de transmisión, pero no fueron tan graves como para que no podamos hacer el programa. Hicimos un breve repaso por el mundo: en Madrid había una jardinería que impartía cursos de autocultivo de cannabis y de paso vendía pafalo; en el Líbano volvieron a sufrir ataques de avioes israelíes, más allá del supuesto alto en el fuego luego de la matanza de 57 civiles; Mel Gibson fue arrestado en Malibú y se despacho con los judíos.

Tuvimos un set jazzero, con Miles Davis y Fats Fernandez haciendo Naranjo en Flor, Y cerramos con un set español con Nacho Vegas y el Trem Fantasma. En el medio, música (Montiel, Redondos, Intoxicados, Calamaro, Pablo Dacal, Callejeros y Cocineros entre otros), deportes, bobadas, y la gente de Sin Frontera Rock nos acercó bandas de Paraguay (Flou) y de Chubut (Facón Grande).

1 Comments:

At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Cora,tengo 24 años estoy interesada en alquilar mi vientre...no he tenido hijos aún solo bastaria un estudio previo para saber si soy fertil...soy sana nunca anduve en las drogas,no ando en el alcohol...tomo el teme con seriedad por que asi es con estas cosas no se joden...no tengo antecedentes de enfermedades en la familia...si bien tome esta decision es por que mi situacion economica no tiene buen pasar y tambien tengo una sobrina que tiene una enfermedad que una en un millon se salvan y le hace falta protesis y operarla y no cubre los gastos la mutual....tomo esto con pura discrecion ya que mi pareja que es mujer tambien lo sabe solamente....ella tiene dos hijos que es como si fueran mios tambien....y a veces me molesta no poder darles lo que se merecen....si estan interesados mi mail es campocora@hotmail.com......respondere a todas sus preguntas.....besitos

 

Publicar un comentario

<< Home