20.7.06

Un nuevo programa con equipo reducido

Un conflicto emocional que derivó en suicidio afectó la concurrencia de uno de los productores a la radio.
No se alarmen, no fue Leonardo Acevedo el de la desafortunada decisión, sino un hombre que eligió éste 20 de julio para dejar el mundo de una de las peores maneras imaginadas, interponiendose en el camino del tren de la ex linea Roca. Todo un tema para analizar el por qué de éste día del amigo para suicidarse, seguramente quería repartir culpas este hombre y se olvidó que había gente que tenía que venir a hacer este gran programa que es Argentinos, pero mal.

Así es que por otros problemas que nada tienen ver con esto, tampoco vino Little Fatty (Gordillo), por lo que tuvimos que arreglarnos con lo que había. Nuevamente la dupla Tugentman-Aquino se cargó al hombro las 3 horas y sacaron adelante un programón.

Noticias, deportes, un mini Marmurek ilustrado revelando secretos y misterios de la dimensión desconocida del Universo Faena, ese que se habita cuando uno entra a la república de Puerto Madero.

Después hubo lugar para el tiroteador de Belgrano... bastante perejil resultó ser... lo agarraron porque el "tarado" (palabras utilizadas según testigos por su propia madre) se olvidó las llaves adentro del auto y después orinó en su adyacencia; y hoy nos enteramos que hace 5 años también lo agarraron con un fierro que se olvidó de bajar después de haber ido a tirar. Muy salame... la verdad que con tiroteadores así estamos lejos de un lugar en los bronces de los más resonados casos de asesinatos por balacera que se dan a nivel mundial.

También hablamos de las obras que tenemos para regalar, pasamos música de Uruguay... Drexler, El Príncipe... algo de acá, Reincidentes, Aristimuño...
Y para ir terminando, a eso de las 10. 30, (o sea la segunda mitad del programa) lo repartimos entre un nuevo homenaje a Hector Lastra. Lucio Greco, conductor de Bueno Nada por Faro los Jueves de 0 a 2- nos acercó una entrevista que le hizo en mayo. La escuchamos con Elsa Drucaroff, quien nos amplió datos de su vida y nos leyó fragmetnos del final de su obra más importante: La boca de la ballena.

Los últimos 30, nos visitó Monotemático, un trío que mañana viernes se presenta en el Tuñón y hacen tangos y valsesitos propios con un inconfundible aroma beatle.