3.8.06

Argentinos Superpoderosos pero mal

Hoy celebramos el Día del Ferroviario de la mejor manera posible: nos colamos en el rápido a La Plata pero fuimos descubiertos por un guarda incorruptible y al que nada le importan las fechas patrias. Que se le va a hacer...algún día vendrá un argentino que nacionalice los trenes.





Antes, en el comienzo mismo del programa, FrancisKo AKino, el joven maravilla, se lanzó en un fervoroso discurso oficialista, despotricando vcontra la dudosa representatividad de las 200 personas que se juntaron frente al Congreso para protestar por los superpoderes.
Nos enteramos que parte del patrimonio cultural de la humanidad se ha perdido para siempre, ya que un perro que trabajaba de custodio en Graceland, la mansión de Elvis Presley, destrozó el osito del Rey del Rock and Roll. Un hecho que enluta a millones de fans en todo el mundo.

Gustavo de la Mercedes Gordillo, el conductor de la madres y las novias, salió al aire desde su lujosa mansión lomense para arrasar en el concurso de efemérides, en el que recordamos la hazaña del gran Jesse Owens, ganador de 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín, nada menos que ante la mirada furiosa de Hitler. También revindicamos a Lutz Long, atleta alemán que saludó y felicitó a Owens, jugándosela en el lugar y el momento menos oportunos para decir "tengo un amigo negro".

Horacio MarmuShrek, nuestro hombre en el mundo del espectáculo, nos comentó los estrenos de la semana y entrevistó a Eduardo Baca, director de Samoa, quien se encontraba viajando en un colectivo al momento de la entrevista. Al parecer la película en cuestión es una experiencia sensorial (????¡¡¡¡¡).
Por último nos pusimos muy contentos al enterarnos que las papas fritas volvieron a llamarse "french fries" en los Estados Unidos, luego de llevar el nombre de "freedom fries" durante casi 5 años, en repudio a la actitud francesa de no plegarse al invasión norteamericana a Irak. Que bueno que la paz mundial se acerque más y más.