4.12.06

Volvió una mañana, no lo esperaba

Luego de una semana de lujuria, excesos, dolce far'niente, y rock'n'roll, volvió El Conductor de las Madres y las Novias, El Preferido de las Señoras de Más de Cuatro Décadas, El Iconoclasta Incorruptible, El Inefable Gustavo de los Santos de los Últimos Días Gordillo. Ah, y también volvimos a nuestra sana costumbre de escribir el blog.

Es inevitable hablar del Crimen del Año, el asesinato de Nora Dalmaso. Pero vamos a hacer todo lo posible por evitar el tema. A ver...si, ahi está no, decimos nada al respecto. Aunque podríamos decir que...no, no mejor no decimos nada. Todas las barbaridades que usted espera leer son dichas al aire, así que escuche el programa y entérese, entre otras cosas que NINGÚNO, repetimos NINGÚNO de los integrantes de Argentinos pero mal conoció a Nora Dalmaso cuando esta estaba vivita y , como decirlo, coleando.

Una de las noticias que más nos sorprendió fue que un tribunal santafecino, consideró que la vida de un joven pobre sólo vale 8 mil pesos al sostener, seguramente ayudados por una bola de cristal con la que ven el futuro, que “sus sueños de progreso culminarán, por el peso de la realidad, transformándose en verdaderas utopías”. Y así avaló ese monto irrisorio en contraposición a los 57 mil pesos reclamados por familiares. La víctima había muerto tas un accidente de tránsito en el cual quedó probada la culpabilidad de la otra parte involucrada. En fin...

En otro orden de cosas, pero siguiendo con la adivinación del futuro, Agustín Alvarez Rey, nuestro hombre en el mundo deportivo, más cauto que cualquier abogado, ya no se anima a hacer ningún pronóstico sobre qué equipo saldrá campeón, pero se lamenta del poco exitoso año del deporte argentino en este año de mundiales.