6.11.06

¿No nos gustan los lunes?

Uh: lunes. Difícil, muy difícil.
Qué difícil, nos apoya Su.
Pero, en fin, comenzamos la semana rompiendo todos los récords de los últimos meses en Argentinos... No eran las 9:00 de la mañana y ya se encontraban una hipersensible Tugentman, el incansable Acevedo (¿Cómo haría para cansarse?...) y un Aquino y un Gordillo sorprendidísimos de verse despiertos (figura retórica, claro). Así las cosas la mañana comenzó con la noticia de que quieren ahorcar a Saddam y que una señorita se vio semiincendiada por una cama solar. Mientras Pancho hacía gala de haber compartido uno de los últimos viajes de un taxista, alguien insistía en crear un comando que nos obligue a comer sólo cosas “light” (¡Ajjjj!), al grito de ¡Viva la Salud!
Como si la mañana de lunes no deparase otras sorpresas, nuestro cronista deportivo, Agustín Álvarez Rey, quien ya nos había explicado hace unos diez días por qué el campeón del Apertura iba a ser River Plate (en puja con Arsenal de Sarandi) y cuando ya casi lo estábamos entendiendo, se puso a convencernos ahora de que el campeonato había terminado y que el triunfador era... ¡Boca!
No hay caso: el deporte se ha convertido en algo muy complicado.
Así las cosas. hablamos también con el organizador de algo así como los “Juegos Mapuches 2006” quien nos describió algunas de las competencias que hoy se realizarían en Chubut. Si les decimos que una de ellas tiene que ver con voltear ñandúes con boleadora, van a creer que los estamos cargando. Ni hablar entonces de las pruebas consistentes en tirar de los pelos del contrincante a ver quien tiene más resistencia (o pelo, tal vez).
En fin, que la cosa siguió con la Licenciada Luciana Mignoli, coordinadora de la revista (ahora también virtual) La vida y la libertad escrita y diagramada por los internos del Instituto de Menores de Máxima Seguridad Dr. Luis Agote. Pudimos también charlar con Lucas A. autor de una más que interesante e ilustrativa nota sobre la llamada “Pasta base” y la adicción que provoca.
Algo mareados y confundidos por tanta diversidad temática, terminamos celebrando el aniversario de la primera actuación de los Sex Pistols con el consabido God Save The Queen.
Eso God Save.
Nosotros no.