17.11.06

¿Si todos luchan ...TODO vuelve?

Hace 34 añitos, nomás, 18 después de ser derrocado por los asesinos de siempre, a las 11 de la mañana, aterrizaba en el país Juan Domingo Perón:


...un regreso que había comenzado en setiembre de 1955 y que culminó un día como hoy de 1972, a bordo de un charter de Iberia repleto de figuras de la cultura, el deporte y la política. "Luche y vuelve" decían los muchachos. Y Perón volvió.
En Francia, actualmente, también añoran con pasión. No se trata, en este caso, de algún líder popular largamente proscripto, sino de algunas costumbres y prácticas algo olvidadas, tal vez injustamente: el presidente de la región de Languedoc, el socialista Georges Freche, se lamentó, y dijo sentirse avergonzado, porque la selección de su país incluye a nueve negros, y sostuvo que lo normal sería que hubiera tres o cuatro. El estadista teme que, dadas así las cosas, en breve TODOS los jugadores franceses serán negros. Algo claramente vergonzozo. Luche y vuelve... la Edad Media.
En Inglaterra, por su parte, los hinchas del Chelsea amenazaron a dos jugadores del Reading por lesionar a los arqueros del equipo. Luche y vuelve, entonces... la Ley de Lynch.
Después nos vienen con eso de que el fútbol argentino no está al nivel del europeo. Já: a nosotros.



En otro orden de cosas, nuestro hombre en el mundo de la farándula, Hernán Botichelli, determinó, luego de una exhaustiva recorrida por las tapas de las revistas, que estalló el verano. Tanto la revista Caras como Gente, sacaron en sus tapas a sendas chicas en bikini. En el caso de Caras, se ve a una Pampita feliz por haber recuperado su peso anterior a su embarazo y en Gente se ve a Laura Fidalgo asegurando que le gustan los hombres reos y con agallas (!!!???).
Laura, está siempre invitada a Argentinos Pero Mal...
Y nosotros ya estamos intentando respirar bajo el agua, no te preocupes.