13.11.06

Situación de fútbol, violencia, mensaje de texto y venezolanos...

Una soleada mañana inauguraba la semana de los Argentinos Pero Mal.
Suerte tuvimos en que nadie se encontrara demorado por el sorpresivo paro de los colectiveros de la Linea 60, lo que nos hizo dispersarnos durante el recorrido de nuetros títulos en cuestiones varias acerca del mundo de 20 asientos. Como por ejemplo que ya no tienen 20 asientos, y que incluso algunos miran para atras!!

Agustín Alvarez Rey, en el día de su santo, tal como venía profetizando logró convencernos ahora con el fracaso de la ultima medida para frenar la violencia en el futbol, de que la solución pasa por otro lado. (si quieren ver que lado, escuchen su columna, no nos autoriza a reproducirla)

Estuvimos tambien hablando con Ramón Medero, presidente del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro Venezolano, a propósito de la inauguración de la segunda Feria Internacional del Libro en ese país. Entre otras cosas nos contó que el gobierno de ese país esta regalando ejemplares de Los Miserables deVictor Hugo, tal como lo hiciera con El Quijote hace un par de años, y que la feria esta teniendo un exito inusitado, ademas de tener sedes en simultaneo en 26 distritos del resto del país.

Conocimos la historia de un singapures (será asi el gentilicio, de cualquier modo suponemos que usted logrará deducir de donde viene el muchacho en cuestión) que tiene el record en velocidad para mandar mensajes de texto. Descubrimos y logramos hacer nuestros propios caracteres para simplificar la comunicación entre conductores y producción:

"APM" = argentinos pero mal
vms a 1 tnda = vamos a una tanda
KLAMRO S LO + = Andrés Calamaro es el compositor mas grande de la década (FrAq)
KLAMRO S 1 LDRN = Calamaro esta totalmente inflado y hace rimas fáciles y melodías predecibles y tontas (GG)
NDKGR= deberías replantear tu postura y retirarte a reflexionar.


Nos visitaron los de Sin Frontera Rock y como siempre trajeron 2 bandas: una de Santa Fe, Siete Semillas y la otra de Caracas, Venezuela, los Chucknorris, de quienes además estaba su cantante Carlos Reyes, quien en el momento de comentar acerca del estado actual del rock en su país, dijo que gracias a una nueva ley impulsada por el gobierno de pasar un artista nacional por cada extranjero que suene en la radio. Aló, Presidente!!!