11.8.06

No somos metrosexuales

Pero porque no tenemos tiempo. Según un estudio realizado por alguna de esas universidades que no saben qué hacer con su dinero, los hombres argentinos pasan 28 minutos al día cuidando su aspecto físico mediante cremas, shampúes, botox, y vaya a saber que otro artilugio. Además, según el, diccionario el metrosexual es "el típico metrosexual es un joven con dinero para gastar", requisitos que no cumplimos ni por error.
Nos sorprendimos con la solicitado firmada por varios músicos de la escena local, pidiendo por la libertad de Omar Chabán hasta el día del juicio oral. Entre los firmantes se encuentran los integrantes de Carajo, El Otro Yo, Intoxicados, Charlie 3, Expulsados, y otras bandas que crecieron tocando en Cemento.

Un diputado porteño denunció que un jardín de infantes funciona sobre la morgue del hospital Pinero, y que los niños, para llegar al establecimiento, deben atravesar camilleros con cadáveres y ver todo el tiempo escenas de llanto por parte de los familiares de los muertos. Como prometimos, y no cumplimos, NO hacer chistes sobre la desgracia ajena, nos abstendremos de hacer ningún comentario al respecto, sólo nos maravillamos de las posibilidades didácticas del cuerpo humano segmentado y se nos ocurrió que hay gente que hace cualquier cosa con tal de volver a los felices días de la infancia. ¿Se imaginan qué festival después de una tragedia masiva? Pavada de rompecabezas.