9.8.06

Basta de humor, negro

Ante las reiteradas quejas de varios oyentes (¿vecinos de Belgrano?), a partir de hoy nos comprometemos a no utilizar nunca más el bajísimo recurso de reirnos de la desgracia ajena, y nos limitaremos a nuestra función periodística de llevar información fidedigna al pueblo argentino.

Comenzamos con las efemérides y el Recuerdo a la bellísmia Sharon Tate, asesinada el 9 de agosto de 1969 por el Clan Manson.

(como ven no hacemos ninguna referencia a pintar paredes, ni nada parecido)



Existe un proyecto de ley para que los aspirantes a cargos públicos sean sometidos a una rinoscopía y para que nos explique los alcances de este tipo de examenes. Nos comunicamos con el Dr. Luis Barbón, otorrinolaringólogo del Instituto Superior de Otorrinolaringología, quien nos explicó los efectos de la cocaina en las mucosas pero que una rinoscopía no siempre permite detectar el uso de esta sustancia.

Luego pudimos comunicarnos con el autor del proyecto, el Senador Manuel Lozano, quien muy prudentemente dejó de manejar su auto para poder atendernos como manda la ley.
En la imagen vemos a un aspirante a un cargo público, que expresó su negativa a someterse a una rinoscopía, amparándose en vaya a saber qué recurso leguleyo.