25.9.06

Prostitutas, Desaparecidos, ecuatorianos...

Uhhhh, 25 de setiembre: primer día de un programa diezmado por el turismo. Justo, en el día del Turismo. Hoy, a la ya sabida y resignada ausencia de nuestra productora estrella (doña Mariela Tugentman) se sumó la de nuestro crédito en la modernidad capitalina: Pancho se nos fue pa´ Boston. Sí, Boston, cucharon bien. Así que fueron tres horas de magia Acevedo-Gordillesca de las que no nos animamos a dar demasiada referencia, la verdá.
Digamos, sí, que hablamos con Nilda Eloy, quien volvió a poner de relieve la preocupación que tenemos por la no aparición de don Jorge Julio López -el testigo que ayudó a encanar al turro de Etchecolatz- desde hace ya 8 días.
También pudimos conversar con la Secretaria General de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de la República Argentina). El tema surgió de una iniciativa del gobierno de la Ciudad para relevar y administrar los datos de las veinte mil prostitutas que aquí trabajan (¿20.000? ¿Tá seguro don Rebot? ¿No se le escapa alguna?). Tema en el que la Secretaria general se mostró bastante, bastante en desacuerdo.
Estuvo, como es de rigor, nuestro hombre en el deporte, Germán Berghmans, quien vino eufórico por su paso por las canchas de la Davis, por el público de la Copa Davis, por el triunfo argentino y por la cantida y calidad de señoritas que suele acudir a esos espectáculos.
Por último, los muchachos de Sin frontera rock nos trajeron una banda de Haedo y una de ...Ecuador. Interesante saber que aparte de todo, hay buen rock en toooooooooooda latinoamérica
En fin: que mañana volveremos a intentar este programa, aun diezmados de Aquinos o Tugentmans, para delicia y consuelo de todas las niñas casi adolescentes que se suben la poyera del jumper.

Ah: parece que a Priklopil (el extraño secuestrador de Natascha Kampush) lo enterraron bajo una lápida con nombre falso; y que a Natascha le gusta la lectura, la escritura y Star Trek.
Nada más por hoy, amigos. Mañana volveremos a encontrarnos.
Byyyyyyyyyyyyyyyye.