3.3.06

Viernes, llueve y nosotros hacemos radio

El viento y la lluvia eran dos hermanos corriendo furiosos por el terraplén, y Gustavo Gordillo se cruzó en el tren con el viejo Matías, motivo por el cual no pudo llegar puntualmente al comienzo del programa. De todas maneras, Francisco Aquino se hizo de coraje y atravezó la ciudad bajo la lluvia torrencial para que toda la ciudadanía esté informada, quizás con resultados negativos.
Sin embargo hablamos con Rodolfo Arrechea, secretario adjunto de A.T.E, quien nos habló del paro que realiza el personal administrativo de 20 hospitales porteños por 24 horas.
También nos comunicamos con nuestro hombre en el mundo del periodismo gráfico, Hernán Boticcelli, y todas las novedades sobre las chicas argentinas que dicen haber pasado una noche con Mick Jagger, Keith Richards y hasta con Brian Jones.
Inauguramos una nueva sección del programa: El Argentino Pero Mal de la Semana. Se trata del reconocimiento a todo aquel que mediante su conducta nos deja bien parados ante la siempre inquisitoria mirada del resto del mundo. En esta primera semana se hizo merecedor del título el irlandés más argentino después del Almirante Guillermo Brown, Paul Bono Vox Hewson, por hacer lo todos nosotros haríamos si nos dieran la posibilidad de sentarnos en el sillón de Rivadavia: tomar el teléfono y empezar a dar órdenes. ¡

¡¡¡¡Felicitaciones Bono, Argentino, pero mal de la semana!!!!!!