20.2.06

Volvió...una mañana


Luego de su estadía en la patagónica localidad de Las Grutas, (capital nacional del tsunami), se reincorporó al equipo de Argentinos, pero mal, El Iconoclasta de las Madres y las Novias, Gustavo Gordillo, portando la obligatoria caja de alfajores regionales que todo aquel que vuelve de vacaciones debe tener siempre a mano.
Nos enteramos que en el recital de los Rolling Stones en Río hubo de todo: heridos, robos, se dió vuelta un barco y hasta hubo un nacimiento. Esperamos que crezca sanito.

En Estados Unidos ya están implantándole chips a las personas para saber dónde andan y qué hacen. En un boliche de Miami, mediante el chip, que tiene el tamaño de un grano de arroz y, quizás el mismo sabor, controlan la entrada al sector V.I.P y el cobro de las consumiciones de los clientes con cuenta corriente.
Daniela Castelo trajo un catálogo de seductores. El primer especimen de la lista es el del tipo Arrollador. Al parecer es alguien que no se fija mucho en lo que hay pero que siempre se lleva algo en su mediomundo. Mañana continúa con el displicente, el malabarista y varios ejemplos más de la fauna masculina.