8.3.06

Mujer, si puedes tu con Dios hablar...

Hoy tuvimos un día femenino. Es decir, recordamos a las obreras textiles que murieron en 1908 reclamando por sus derechos.
Feliz Día, Mujeres Argentinas Pero Mal
El temor a contraer la gripe aviar nos hizo concertar una entrevista con José Latorre, Director del Centro de Virología del CONICET. Descubrimos que la solución pasa por una gran jaula, no para encerrar a las aves, sino para rodear a toda la Argentina, y evitar así que los malvados pájaros que ni el gordo Hitchcock soñó, se apoderen de nosotros.

Al parecer en la página del Gobierno de la Ciudad uno puede comprobar si tiene infracciones pendientes, aún cuando no esté notificado del acta correspondiente. Hablamos con Lautaro Erratchu, Director General de Infracciones, y le preguntamos los distintos métodos para zafar de una multa. Obviamente no nos dió ninguna pista.

Por último recordamos al gran Adolfo Bioy Casares, una de las plumas más elegantes y talentosas que en este mundo han sido, el tipo del que nos acordamos cada vez que nos sentamos a perpetrar las cosas que escribimos. Nuestro bioycasarista oficial, Gustavo Gordillo, se despachó con la lectura de Margarita o el poder de la farmacopea, una breve muestra del genio de Don Adolfo.


2 Comments:

At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recordar a Bioy en el Día de la Mujer es muy adecuado.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

El heroe de las mujeres!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home