7.6.06

Día del Periodista

Hoy festajamos el día del periodista hablando pestes de Mariano Moreno, y para hacerlo como corresponde, convocamos a nuestro iconoclasta favorito: Gustavo Gordillo. El tipo se despachó, sin que se lo pidamos dos veces, con una feroz diátriba contra el director de La Gaceta de Buenos Aires, a quien acusó de operador político de los contrabandistas de la Buenos Aires colonial. En fijn, otro títere decapitado por El Incorruptible.
Recibimos la visita de un madrugador Migue García, quien sorprendió por su humildad y una excelente onda. El tipo se sentó al piano, tocó una canción y luego contestó todas las preguntas de Aquino con la mejor de las predisposiciones. Eso si, al teclado no se sentó nunca más, sin duda horrorizado por el lamentable estado en el que se encuentra el sufrido piano del estudio.
Nuestra productora estrella, Mariela Tugentman, deberá hoy defender su tesis de grado. sin duda, mañana y con otro título en su haber, exigirá, a quienes osen dirijirle la palabra, un trato especial al grito de: "Dígame Licenciada!!!!".